No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

martes, 13 de octubre de 2009

HOY DÍA 13 EL RINCÓN DE MATÍAS


CLANDESTINE: EL REGRESO

Después de muchos años de espera, Alan Davis retomó su creación más personal en una serie limitada que se publicó el pasado 2008 en Estados Unidos y que por fin ve la luz en castellano.
El Clan de los Destine volvía con una historia que contenía todos los elementos que convirtieron a sus protagonistas en algo que ningún lector debería dejar escapar y totalmente opuesto a la inmensa mayoría de títulos de Marvel de los cada vez más lejanos años 90. Davis no ha perdido nada de frescura en ni en su narrativa ni en sus dibujos y al leer estas nuevas aventuras, tenemos la sensación de un reencuentro con viejos amigos de los que hace mucho no sabíamos nada.
Nuevos flashback de esta familia, encuentros con los inhumanos, conspiraciones ancestrales o un esperadísimo reencuentro, sin olvidar la presencia del Excalibur que Chris Claremont creara con el propio Davis, son solo algunos de los motivos suficientes como para leer estos cinco números.
Ojala no tenga que pasar otra década para poder disfrutar de más ClanDestine.





MATÍAS GONZÁLEZ ALARCÓN

2 comentarios:

  1. Lo mismo sentí yo al leerlo. Entre tanto nueva macrosaga Marveliana estos Clandestine han sido un soplo de aire fresco. Buen guión y buen dibujo y un regusto de los buenos comics de antaño-los de los ochenta, oh yeah!-
    Frankie Poison

    ResponderEliminar