No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

martes, 1 de diciembre de 2009

HOY DÍA 1


7 comentarios:

  1. Aaaaaargh.... matar, matar, matar....

    ResponderEliminar
  2. ¿No es un poco pronto? Aun quedan ventitantos días. Ahora Historietas es como el Corte Inglés que empieza la Navidad en el mes de Octubre.

    ResponderEliminar
  3. Café te voy a dar yo a tí, capitalista vendido a las fiestas de la visa.

    Y el Matías tiene razón, claro que no soy objetivo, solo quiero matar, matar, matar....

    ResponderEliminar
  4. ¿ Qué dices Matías ? Si tú también te estás preparando para esas fiestas , este año sales de Papa Noel, hace como dos meses estás haciendo pruebas con el traje, cada día usas ropa más ancha.

    comprar,comprar, comprar

    ResponderEliminar
  5. Por alusiones:
    Lo primero es que no me miras con buenos ojos y que la envidia es muy mala, ya que se trata de mi ropa normal que se me está quedando alarmantemente grande.
    Lo segundo, el traje de Papá Noel no es tal traje. Es un chandal de Enrique que me dejó para que se lo planchara.
    Tercero. No soy muy partidario de las fiestas del Solsticio de Invierno, Navida, Jánuca o como se llamen. Yo solo quiero regalos.
    Enrique, te has vuelto como el Corte Inglés. Deja de felicitar fiestas y publica las reseñas atrasadas

    ResponderEliminar