No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

sábado, 4 de septiembre de 2010

HOY DÍA 4 RESEÑA



WORLD OF WARCRAFT 04. ARMAGEDON (COMIC)



AUTORES: WALT SIMONSON,MIKE COSTA,MKE BOWDEN,TONY WASHINGTON
EDITORIAL: PANINI COMICS
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PÁGINAS: 136COLOR

Fecha de salida:aproximada 15.10.2010
Tipo de articulo: COMICS


Contiene World of Warcraft 22-25 y Special USA
El legendario Walter Simonson continúa con su interpretación de los mitos que forman el más popular juego masivo online. Un atentado contra la vida de Med´an es el motivo para la formación de un nuevo consejo de Tirisfal. Mientras Med´an, Valeera y Maraad viajan hasta Kharazhan para dialogar con la sombra del padre de Med´am, Garona y Meryl formar enquipo contra el terrible ogro Cho´gall.











World of Warcraft: Devastación
Autor: Christie Golden
Distribuidor España: Panini

Fecha de salida: aproximadamente 15 de Octubre de 2010
NOVELA ENCADERNACIÓN TAPA DURA

Como es sabido por muchos, sobretodo amantes del lore y mitos del viejo mundo de Azeroth, Blizzard pone a nuestra disposición novelas mediante las cuales ampliamos nuestros conocimientos de la historia del juego, y claro está, no podia faltar la que nos relate el final de Arthas como Rey Exánime y lo sucedido en el Santuario Rubi a manos de los esbirros de Alamuerte, Halion y sus tropas.

Devastación, es el titulo de la novela que nos contará esos sucesos, y que, en sus más de 500 páginas, nos dará información de primera mano de todo lo que sucederá en World of Warcraft: Cataclysm.

Por un lado, el abandono de Thrall del puesto de Jefe de Guerra para controlar los planos elementales y la consiguiente ascensión de Garrosh al poder y lo que esto acarreará a la Horda, aparte de los planes ocultos de Sylvannas.

Por el otro, en la Alianza, el Rey Varian Wrynn amenaza con asestar un duro golpe contra la Horda y acabar así con las tensiones entre ambas facciones. Mientras tanto, su hijo Anduin, trata de buscar su propio camino en la vida, pero no le será facil debido a las tensiones políticas que hay entre los miembros de la Alianza en los tiempos que corren.

La salida del libro está prevista para el 15 de Octubre en España, gracias a Panini, que ya nos trajó obras como Arthas: La ascensión del Rey Exánime. El precio aún es desconocido, pero seguramente ronde los 10-15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario