No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

martes, 18 de enero de 2011

HOY DÍA 19 RESEÑA


El Día Más Brillante.



DC ha transformado el típico evento de transición tras una gran saga, en una colección. Mientras que el enunciado "El Día Más Brillante" adorna la inmensa mayoría de los títulos de esta casa sin relación ninguna, lo verdaderamente importante y vinculado con ello, sucede en este cómic.

Debo decir que se trata de una grata sorpresa, ya que en general la Noche Más Oscura estuvo por debajo de mis expectativas iniciales. En este caso y por suerte, Geoff Johns y Peter Tomasi han logrado concentrar sus ideas en una sola serie sin recibir aparentemente presiones editoriales y convertirlas en una historia orgánica e interesante que me recuerda por sus tramas simultáneas y distintos protagonistas a 52. Un cómic con misterios por resolver que hasta la fecha me tiene enganchado por completo. En el apartado gráfico, algunos de los habituales de Johns como Ivan Reis o Joe Prado.


Matías González Alarcón

5 comentarios:

  1. Matías, me he comprado el tebeo por tu reseña. Ya te contaré: yo o el hacha. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Una reseña es solo una reseña. No implica una garantía. Siempre he dicho que escribo sobre lo que me gusta y no necesariamente tiene que coincidir con las preferencias de nadie.
    De todos modos se agradece la confianza puesta en mis opiniones y espero que no os defraude, sobre todo por no recibir ningun hachazo.

    ResponderEliminar
  3. coccocooc cococ ,.......(gallina)
    huuuuyyyyy es solo una reseña no implica que compreis el comic........



    Ni nosotros tener que canjear el comic,

    ResponderEliminar
  4. ¡Que fácil se ven los toros desde la barrera, jefe! Yo doy mi opinión y la gente te compra los cómics a tí. Y si la cosa no les gusta, las quejas para un servidor. Y luego para que me digas gallina.

    ResponderEliminar
  5. PD. Por si no ha quedado claro, me reafirmo en mi opinión expuesta en esa reseña ¡Toma esa!

    ResponderEliminar