No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

jueves, 24 de febrero de 2011

HOY DÍA 24 ( tres ) RESEÑAS



La vida secreta de los jóvenes II' ..........PVP 15,00

La vida secreta de los jóvenes es un extraordinario y minucioso compendio de historietas breves que pone a examen nuestro día a día a partir de instantes robados en la cola del cine, pidiendo la vez en la frutería, caminando al pairo o tomando el metro hacia ninguna parte. Finísimos bocados de cotidianeidad de los que el lector, entre risas perplejas, deberá sacar sus propias conclusiones. La vida secreta de los jóvenes es, ni más ni menos, el mejor tratado posible acerca del mundo chiflado que nos ha tocado vivir.








¡Buscando al hombre perfecto!' ................. PVP 15,00

¿Con qué obstáculos nos encontramos a la hora de adiestrar a un hombre? ¿Cómo hacer que deje de ser TAN irritante? ¿Dialogar o gritar? ¿Cómo dejar de cocinarle? ¿Cómo explicarle el funcionamiento del cesto de la ropa sucia? ¿Cómo hacer que sea fiel? ¿Sueñas con el hombre perfecto? ¡Esta guía para chicas te lo pone en bandeja! ¡Sigue nuestros consejos y tu chico se volverá dócil como un hámster! ¡Eficacia garantizada!







Entre las sombras'........ PVP 15,00

Después de un apocalipsis de origen misterioso, la humanidad ha desaparecido. Queda un hombre que lucha por sobrevivir en una ciudad en la que la naturaleza reclama lentamente sus derechos. Más que nunca, la palabra soledad cobra sentido. Los sueños y los fantasmas del pasado invaden la totalidad de sus pensamientos. A diferencia de La Carretera y Soy leyenda ?relatos apocalípticos de culto?, Entre las sombras plantea un día después sin más amenazas que la soledad y los recuerdos. Esta historia, poética y contemplativa, plantea una pregunta difícil: ¿qué nos hace seguir viviendo cuando no queda nadie ni nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario