No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

lunes, 16 de mayo de 2011

HOY DÍA 16 RESEÑA MATÍAS






Liga de la Justicia:

Generación Perdida. Otra agradable sorpresa procedente de DC es el regreso de uno de los grupos más añorados de la editorial: la Liga de la Justicia Internacional.
Obviamente los tiempos han cambiado y no estamos precisamente ante el feliz reencuentro que los lectores querríamos, ya que la serie está plenamente integrada con los acontecimientos de Brightest Day y algunos de los personajes que formaron esa Liga tan divertida ya no están, han muerto o cambiado mucho. Y esa es precisamente la premisa en la que se basaba esta colección quincenal en su edición original de la que estaban previstos, siempre con el respaldo de las ventas, 26 números, llegando a los 24 que veremos en formato de tomos en España.

Escrita por Keith Giffen, creador del concepto original y por Judd Winick, Generation Lost supone el encuentro de dichos personajes con su pasado común y afrontar un futuro que se presenta bastante oscuro para la comunidad metahumana tras la vuelta de entre los muertos de uno de ellos que se desveló como una gran villano.

La serie ha resultado ser bastante dinámica con mucha acción, revelaciones ocultas sobre los protagonistas, algún momento que pueda recordar esos momentos gloriosos del pasado y la interacción de estos héroes con las contrapartidas actuales de algunos de sus amigos caídos en combate.

El dibujante inicial de todo esto no es otro que el eficaz Aaron Lopresti al que puede que recordéis por su paso por Wonder Woman o cómics de la línea mutante que será sustituido prácticamente hasta el número final por ese murciano de adopción llamado Fernado Dagnino al que todos conocemos por su personal y maravillosa Kassandra, los Jóvenes Titanes o Supergirl por nombrar solo algunos de sus trabajos más recientes.


Matías González Alarcón




A LA VENTA A PARTIR DEL 18 DE MAYO, PRESENATACIÓN, CHARLA Y FIRMA DE EJEMPLARES EL SÁBADO 28 A LAS 18:30 EN HISTORIETAS










No hay comentarios:

Publicar un comentario