No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

jueves, 1 de diciembre de 2011

HOY DÍA 1 RESEÑA




HORREIBOLS & TERRIFIC BOOKS: DRÁCULA



La editorial dice: “Azpiri y Forges ilustran la colección ‘Horreibols and terrifics books’ con los más eminentes relatos de terror. El primer número lo dedican a Drácula, un personaje que tuvo una vida más larga y, sobre todo, más perra que la del Hombre Lobo.
Dice Forges en el prólogo del libro:
“Los retos mueven a los seres humanos y cuando estos humanos son más o menos artistas, no solo se mueven, alcanzan, alcanzamos, velocidades lucernarias.
Trabajar en plan tándem con Alfonso Azpiri es una de las joyas, muy, muy preciada, de mi vida profesional.

Tras muchos años de amistad y trabajos muy variados en los cuales nos hemos embarcado, Alfonso me ha propuesto llevar a cabo esta idea suya: los más eminentes relatos de terror efectuados en ‘duocómic’, palabrasto inventado para esta forma de curre, que hemos ‘filmado’ en un nuevo sistema de rodaje/dibujo que va a revolucionar la comunicación: el AzpiriForges JUNASCOPE Surrund HD 2.160 4D New Reality Pictures Ufsss Wery Wonder, de cuyas incredibols bondades van a tener cumplida confirmación a través de estas páginas.
Y por cierto, como ustedes comprobarán, pobre Drácula: vida más larga y, sobre todo, más perra que la del Hombre Lobo, proclamo.

En fin, señoras y señores: pasen y vean/lean…” y cómprenlo en HISTORIETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario