No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

miércoles, 14 de marzo de 2012

HOY DÍA 14 HEMOS RECIBIDO

TAMBORES

UNA NOVELA GRÁFICA DE HORROR Y SANTERÍA POR EL GUIONISTA
DE “EL VELO” y “EL BOSQUE DE LOS SUICIDAS”

Existe una antigua religión con muchos nombres y muchos aspectos. Candomblé, Palo Mayombe, Santería... Vudú.

El agente del FBI Martin Irons es asignado para investigar las muertes súbitas de los asistentes a una extraña ceremonia de Santería en el corazón de Florida. Mientras una feroz tormenta se cierne sobre la zona, una de las víctimas regresa como un muerto viviente... que acosa a Irons. Mientras los tambores de Santería suenan como los truenos del huracán, Irons y su equipo deben solucionar el misterio de las muertes e impedir las terribles predicciones del cadáver.

“Lee este cómic si te gusta pasar miedo, con misterio, suspense y, por supuesto, leer sobre oscuras religiones tribales que decapitan pollos.”
-Bloody Disgusting.com








ROBINSON CRUASÁN

Un Robinsón espacial sobrevive en su isla planetaria. Nada rompe la rutina de producción de los cocoteros, su alimento básico. Hasta que llega a la playa un cruasán perfectamente retractilado, un manjar de los dioses. Pero Viernes también tiene apetito por la bollería. Se desencadena entonces la más espectacular persecución jamás registrada en aquel sistema bisolar.







EL HOMBRE QUE SE DEJÓ CRECER LA BARBA








ESCENAS DE MATRIMONIO INMINENTE





Conocido por sus ilustraciones de portada en "The New Yorker" y por la aclamada novela gráfica "Shortcomings", Adrian Tomine ahora abre las páginas de su cuaderno privado para revelar un ingenioso e íntimo relato de los impetuosos meses antes de casarse. A través de una serie de viñetas cómicas, Tomine capta el proceso divertido, agotador, y a menudo absurdo de la planificación de una boda, así como los peculiares personajes y las situaciones que él y su prometida encontraron en el camino.

Llena de humor incisivo, observaciones agudas, ternura y descaro, Escenas de un matrimonio inminente es un relato dulce de los pequeños momentos previos al gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario