No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

jueves, 20 de septiembre de 2012

HOY DÍA 20 HEMOS RECIBIDO

 EL REY  BANAL
Tengo el honor de declarar el nacimiento del Reino de Georgettia y, ante esta asamblea, me consagro como Rey Miao, primer soberano del reino.»


En realidad ese hombre no es un rey, sino más bien un anciano que se siente solo y que busca desesperadamente un modo de luchar contra el aburrimiento y la indiferencia. El único sujeto de su reino es su fiel perro Bao ya que su hija y su yerno no le atienden mucho, y que es totalmente invisible para sus nietos. Pero su reino necesita sus cuidados y piensa tomárselo en serio…

 GOLIAT

Con un lenguaje directo, y lleno de un humor inteligente, Tom Gauld, uno de los autores más influyentes de la escena del cómic británico, firma esta adaptación reinterpretada del mito de David y Goliat, narrado desde la perspectiva de este último. La batalla de Goliat es a la vez trágica y tristemente graciosa, y en esta obra en particular, está contada con un ingenio sensible y revolucionario.
 LA ISLA  DEL  GALLINERO

Camaradas, ¡a partir de ahora, podremos navegar bajo nuestra propia enseña! Somos los bárbaros que siempre habíamos soñado ser, lejos de las leyes del mundo, libres y crueles: ¡Piratas! Nuestros rugidos cruzarán los mares e irán a romperse contra las costas, ¡porque nuestra ira es inapelable! ¡Volveremos para quemar esta isla, degollar a esa pirata y su maldita tripulación y recuperaremos el trono de oro en un baño de sangre!»


La isla del gallinero narra las aventuras y desaventuras de unos piratas de los que siempre soñamos que fuesen de verdad: ¡libres en la mar, ávidos de oro y sin piedad! Dos tripulaciones de bucaneros desalmados buscan el mismo y codiciado tesoro: un trono de oro macizo perdido por una flota española en las costas de Florida.

Una situación que demuestra la crueldad del hombre… ¡y de la mujer!

MÁS  ESPAÑOL QUE  AMERICANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario